Fundación Tabita 

 

Somos una entidad sin ánimo de lucro, perteneciente al régimen tributario especial, con reconocimiento del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar bajo resolución No.1611 de 25 junio del 2018. Actualmente trabajamos en jornada continua de lunes a viernes de 8am a 5pm. Atendemos a 15 menores con edades entre 1 y 5 años, a quienes proveemos alimentación completa (desayuno, almuerzo y comida y refrigerio), además del acompañamiento pedagógico por parte de docentes profesionales.

COMO PUEDES AYUDAR

Los recursos complementarios para el sostenimiento de la fundación, los proveen personas naturales y jurídicas comprometidas con la labor social que realizan donaciones en efectivo o en especie.

BONOS DE VIDA

Los bonos de vida constituyen otra oportunidad de contribuir con la sostenibilidad de la fundación y la transformación de vidas, pues son recursos destinados a la alimentación y a la educación. Si eres contribuyente la fundación Tabita te entrega un certificado por el valor del Bono con el objetivo de obtener los beneficios tributarios de ley.

Compartir Compartir