Nuestra Historia

Tips Legales

Inmobiliaria Rentar S.A.S. con más de 30 años en el sector inmobiliario continúa con el firme propósito de hacer de tu inversión algo fácil, sencillo y rentable. Contamos con el más completo portafolio de servicios en el área inmobiliaria.

¿Estás buscando apartamento o casa para arrendar? este es tu lugar.

¿Quieres vender o arrendar tu propiedad? somos tu aliado, te asesoramos durante todo el proceso.

¿Buscas propiedades en las cuales puedas invertir tu dinero? ¡Aquí las tenemos!

¿Necesitas saber cuánto cuesta tu propiedad? Ponemos a tu disposición avaluadores certificados por ANA, y con cobertura en el Eje Cafetero.  

¿Tienes un nuevo proyecto de construcción que necesites comercializar? Contamos con los mejores comerciales en nuestras filas.

Certificado de Tradición

 Es importante que sepas que tú eres nuestra razón de ser, por eso te ofrecemos un acompañamiento integral durante todo el proceso de los diferentes contratos (ventas, arrendamientos, avalúos). Contamos con un departamento jurídico dispuesto a asesorarte respecto a tus derechos y obligaciones; tenemos además un equipo profesional que se encargará de reparar los daños presentes en tu propiedad en el menor tiempo posible; puedes acceder a nuestras fianzas de arrendamientos, ventas, y servicios públicos y no preocuparte más por inquilinos morosos. ¡Inmobiliaria Rentar, siempre a la vanguardia de los grandes negocios¡

Compras sobre Planos

Compartir Compartir