Futuro Propietario

Tarifas

Venta

Nuestra tarifa es del 3% sobre el valor total de la venta. Este porcentaje incluye la comercialización de la propiedad, la ejecución de la promesa de compraventa, el estudio de títulos del inmueble y, por último, el trámite de escrituración y registro.

Arriendo

Nuestra empresa maneja arrendamientos por administración, es decir, por el tiempo que dure el contrato celebrado. Nuestra tarifa es del 12% más IVA sobre el valor del canon de arrendamiento. Este 12% se divide así: 10% por administración de la propiedad y 2% para el pago del seguro inmobiliario, el cual nos permitirá cancelar al propietario su canon de arriendo pague, o no, el inquilino.

Beneficios

Publicidad On-line

  • Fotografiamos y publicamos su inmueble de manera gratuita en nuestro portal web y en todos los portales inmobiliarios como Fincaraíz, Mercado Libre, OLX, entre otros. No tenemos límite de propiedades publicadas por propietario.

  • Destacamos todas las propiedades de nuestro portafolio en nuestras redes sociales y constantemente realizamos especiales inmobiliarios en nuestro blog, que ayudarán a posicionar su propiedad como una excelente opción inmobiliaria.

 

Publicidad Off-line

  • Nos encargamos de facilitar e instalar piezas publicitarias en su propiedad como son avisos, pendones, vallas, entre otros. Lo que le proporcionará gran visibilidad a su propiedad.

  • Su propiedad entrará al portafolio de nuestros asesores comerciales, quienes ofrecerán su propiedad a clientes potenciales.

Beneficios exclusivos para arrendamiento

  • Todos nuestros clientes podrán usar la ‘Oficina Virtual’ de nuestro chat en línea, donde se les atenderá de manera especializada desde cualquier parte del mundo y en el mismo horario de nuestra oficina física.

  • El Departamento de Mantenimiento estará presto a solucionar cualquier notificación de avería que presente su propiedad gracias a una visita técnica y a la ejecución del plan de solución, esto bajo previa autorización del propietario. Adicionalmente, el inquilino podrá hacer uso de nuestra línea de emergencia las 24 horas del día en caso de averías mayores. Todos nuestros trabajos tienen garantía.

  • El Departamento Jurídico vigilará que todas las partes cumplan con sus derechos, sus deberes y les acompañará hasta la finalización del contrato.

  • Si su propiedad se encuentra bajo la Ley de Propiedad Horizontal nos encargamos de la diligencia del pago de la cuota de administración.

  • El arrendatario tendrá varias opciones para pagar su canon de arrendamiento, entre las que se encuentran: transferencia bancaria, consignación, pago en línea a través del botón Pagos Seguros en Línea (PSE) y pago con Tarjeta de Recaudo Empresarial en cualquier Éxito, Carulla, SuperInter y sucursal bancaria de Bancolombia.

Futuro Inquilino

Beneficios


Al arrendar cualquier porpiedad a través de Rentar S.A.S. usted contará con los siguientes beneficios:

  • Podrá realizar el pago de su arrendamiento por transferencia bancaria, consignación, pago en línea a través del botón Pagos Seguros en Línea (PSE) o pago con Tarjeta de Recaudo Empresarial en cualquier Éxito, Carulla, SuperInter y/o sucursal bancaria de Bancolombia.

  • Podrá hacer uso de nuestra ‘Oficina Virtual’, ubicada en el chat en línea de nuestra página web y en donde será atendido en el mismo horario de nuestra oficina física.

  • En caso de avería en su propiedad usted podrá hacer la notificación desde nuestra página web ingresando a la pestaña de “Servicios” opción “Reportar daños”.

  •  La empresa cuenta con una línea de emergencia que funciona las 24 horas del día para casos de avería graves.

Tweet