$ 126.900.000
Precio desde

Provenza

El proyecto Provenza es un conjunto cerrado de apartamentos con dos torres de 14 pisos cada uno y ocho apartamentos por piso, para un total de 224 apartamentos. Ubicado en el sector de La Popa, una tranquila zona residencial y con los mejores espacios para tu familia. Las zonas comunes cuentan con salón social, fitness center, cinema, cancha múltiple, zona de juegos infantiles, zona húmeda que contiene piscina, adultos, niños, jacuzzi, sauna y turco. También incluye parquaderos, lobby y portería, oficina de administración, ascensor para cada torre, planta eléctrica y sistema de energía solar para zonas sociales y sistema de reciclaje de aguas lluvias para sanitarios.
Especificaciones:
Apartamento tipo 1: área construida de 73 m2, tres habitaciones, salón comedor, balcón, cocina, zona de ropas, dos habitaciones auxiliares, baño auxiliar social y de habitaciones, habitación principal con baño y vestier.
Apartamento tipo 2: área construida de 62 m2, dos habitaciones, salón comedor, balcón, cocina, zona de ropas, una habitación auxiliar, baño auxiliar social y de habitaciones, habitación principal con baño y vestier.
Valor no incluye parqueadero, el costo es de $ 10.000.000
Formas de Pago:
Separación con $ 15.000.000
Cuota inicial del 30% diferido a 24 cuotas
Saldo 70%

Video
Si quieres conocer toda la información actualizada de este proyecto te invitamos a dar clic en el botón de "Descarga"

Detalles del proyecto

  • Código: 884
  • Ciudad: Dosquebradas
  • Estrato: 4