$ 417.900.000
Precio desde

Malabar Reservado

Malabar Reservado es un proyecto ubicado en el kilómetro 7 vía Cerritos a sólo 15 minutos de Pereira y a 10 minutos del aeropuerto; Pensado para todos los que buscan un hogar tranquilo, seguro, rodeado de naturaleza y cerca a los sitios donde se desenvuelve su vida laboral, social, cultural y recreativa, gozando de los placeres de la vida en el campo y a la vez de los beneficios que tiene vivir cerca de la ciudad.
Este condominio campestre construido en el sitio más privilegiado de Malabar se encuentra alrededor de un hermoso lago, con una excelente vista, rodeado de naturaleza y aire puro, el cual cuenta con portería, cámaras perímetrales, vigilancia privada y adicionalmente hace parte de la zona de la red de seguridad de Malabar.
Son 24 lotes con áreas hasta de 2591.20 m2 con sus respectivas casas, amplias zonas verdes que además de enriquecer y embellecer el ambiente, también brindarán la tranquilidad y privacidad para cada familia. Las casas cuentan con estupendos espacios y acabados de fachada. Internamente cada propietario podrá personalizar los acabados según su gusto y estilo.
Casa tipo Capri:
Área de 312.20 m2, casa de un nivel compuesta por: habitación principal con baño, vestier, terraza cubierta, dos habitaciones con closet, baño compartido de alcobas, hall de alcobas, estar o estudio, sala, comedor, terraza social cubierta con chimenea, baño social, jardín interior, cocina, despensa, zona de ropas, habitación del servicio con baño, closet de linos, garaje, depósito, piscina, acceso vehicular, glorieta y jardines exteriores.
De este modelo de casa hay cuatro versiones: 312 m2, 277 m2, 230 m2 y 210 m2
Casa tipo Nilo:
Área total de 380.20 m2, casa de un nivel compuesta por: habitación principal con baño, vestier, terraza cubierta, dos habitaciones cada una con vestier y baño, hall de alcobas, estar de tv, estudio, sala, comedor, terraza social cubierta con chimenea, baño social, jardín interior, cocina, despensa, zona de ropas, habitación del servicio con baño, closet de linos, garaje, deposito, piscina, acceso vehicular, glorieta y jardines exteriores.
Casa tipo Indico:
Área total de 428 m2, casa de dos niveles compuesta por: En el primer nivel: dos habitaciones cada una con vestier y baño, terraza cubierta de la alcoba, hall de alcobas, estar de tv, estudio, sala, comedor, terraza social cubierta con chimenea, baño social, jardín interior, cocina, despensa, zona de ropas, habitación del servicio con baño, closet de linos, garaje, deposito, piscina, acceso vehicular, glorieta y jardines exteriores. En el segundo nivel: hall, habitación principal con baño, vestier y balcón.
Lotes desde $ 468.700.000 hasta $ 650.025.000
Casas desde $ 600.000.000 hasta $ 1.070.000.000
Casas + Lote desde $ 1.068.700.000 hasta $ 1.686.575.000 Si quieres conocer toda la información actualizada de este proyecto te invitamos a dar clic en el botón de "Descarga"

Detalles del proyecto

  • Código: 826
  • Ciudad: Pereira
  • Estrato: 6