$ 319.694.293
Precio desde

Hacienda Andahuaylas

Andahuaylas es un nuevo proyecto de lotes y casas campestres. Una urbanización desarrollada en 36 hectareas muy cerca de la ciudad, rodeada de naturaleza con zonas sociales para vivir y descansar. Los diseños retoman elementos de la arquitectura tradicional como la cubierta a cuatro aguas, los aleros y las terrazas vinculadas a los jardines que los transforma en una vivienda sofisticada y vanguardista. El condominio esta compuesto por 96 viviendas en lotes que varian de tamaño y topografia, incluirá sede social, zonas de esparcimiento deportivas al aire libre, piscina, sendero ecológico y lugares para el avistamiento de aves.

Este proyecto se encuentra ubicado a 2 Km del Crucero de Combia vía La Suecia, a 15 minutos por vía pavimentada de la 30 de Agosto – Turín.

Casa Carmelita: área construida de 116.60 m2, habitación principal con baño privado, una habitación auxiliar con baño, sala-comedor, cocina y patio de ropas.

Casa Sofia: área construida de 153.31 m2, habitación principal con baño, dos habitaciones auxiliares con baño, bao social, habitación de servicio con baño, sala-comedor, cocina, deposito y patio de ropas.

Casa Cayena: área construida de 178.60 m2, habitación principal con baño, dos habitaciones auxiliares con baño, baño social, habitación de servicio con baño, sala-comedor, cocina, deposito y patio de ropas.

Casa Leonora: área construida de 235 m2, habitación principal con baño, dos habitaciones auxiliares con baño, bao social, habitación de servicio con baño, sala-comedor, cocina, deposito y patio de ropas.

Detalles del proyecto

  • Código: 912
  • Ciudad: Pereira
  • Estrato: 6