$ 194.025.000
Precio desde

ZOE

Lujoso apartamentos de una, dos y tres habitaciones con una vista excepcional; el proyecto contará con una exclusiva torre de ocho pisos y dos sotanos de parqueaderos que estarán distribuidos en uno ó dos plazas de parqueadero pro apartamento, 15 parqueaderos para visitantes, para motos y movilidad reducida.

Tendrán una completa zona social con lobby en doble altura, salón social, piscina, turco, terraza BBQ, sistema constructivo tradicional, aporticado, vigas y columnas, cerramiento exterior y entre apartamentos en mamposteria, pantallas en concreto a la vista, fachada en alutille y muros interiores en drywall.

Especificaciones:
Tipo 1 dúplex: área de 102 m2, primer piso consta de sala-comedor, balcón, cocina, baño y zona de ropas, segundo piso cuenta con dos habitaciones y dos baños.

Tipo 2: área de 70,5 m2, dos habitaciones, sala-comedor, balcón, cocina, dos baños y zona de ropas.

Tipo 3: área de 45 m2, una habitación, sala-comedor, balcón, cocina y zona de ropas.

Tipo 4: área construida de 113 m2, sala-comedor, balcón, cocina, tres habitaciones, un habitación de servicio con baño, tres baños y zona de ropas.

Dimensiones y áreas construidas son aproximadas, estos podrán varias. El proyecto puede ser modificado tanto en áreas sociales como en la catidad de unidades privadas.
Valor del parqueadero no incluido en el valor del apartamento.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Video
Si quieres conocer toda la información actualizada de este proyecto te invitamos a dar clic en el botón de "Descarga"

Detalles del proyecto

  • Código: 900
  • Ciudad: Pereira
  • Estrato: 6