$ 888.000.000
Precio desde

Colinas Club House

Colinas Club House localizado en Terra Alta, es un proyecto de 59 modernas casas de tres, cuatro y cinco habitaciones que goza de zonas sociales amplia, un pool club aislado y senderos naturales. Las casa cuentan con áreas desde 252.81 hasta 321.16 m2 construidos, altura libre entre piso y techo de tres metros y elegantes cocinas con diseños y acabados europeos. Su interior incluye una zona social integrada, jardín privado, habitación principal tipo suite con terraza, vestier, baño y habitaciones secundarias con baño independiente.

Un urbanismo moderno y respetuos de su entorno natural hacen de Colinas Club House un oasis residencial dentro de la ciudad. El urbanismo de Clinas busca mayor comodidad, tranquilidad y seguridad para sus residentes y visitantes.
En Colinas se podrá disfrutar de comodidaes como salón social, business center, gimnasio equipado, sauna y turco, pool club, piscina de adultos y niños, jacuzzzi, vestieres y baños, sala de masajes, sala de relajación, zona BBQ, jardines interiores, senderos naturales, seguridad y control, CCTV, citofonía y centro de reciclaje de residuo.

Especificaciones:
Casa tipo A: 252,81 m2
Casa tipo B: 321,16 m2
Casa tipo C: 260,33 m2.

Detalles del proyecto

  • Código: 902
  • Ciudad: Pereira
  • Estrato: 6